Realización de
estudios termográficos
¿Qué es la termografía?
La termografía es una técnica novedosa y no invasiva que nos permite conocer la radiación térmica de cualquier elemento, local o edificio que estudiemos. Mediante una cámara termográfica, nuestros técnicos obtienen una imagen precisa (termograma) de la circulación del calor y realizan un estudio pormenorizado de la temeperatura .
Las imágenes termográficas son minuciosamente analizadas por nuestro técnico mediante un software específico que nos permite realizar un informe de la situación. Todos los objetos que nos rodean y conforman nuestra vivienda emiten calor, y gracias a nuestras cámaras termográficas podemos analizar esta radiación en cualquier lugar de la casa. Nuestros técnicos, que cuentan con una cualificación acreditada y una amplia experiencia, interpretan y analizan los resultados de los termogramas y le ofrecen una valiosa información sobre el aislamiento y el consumo energético de su vivienda. Gracias a esta técnica, obtenemos una imagen concreta del problema y le ofrecemos las soluciones más adecuadas a sus necesidades.









Usos de la termografía para tu vivienda
- Detectar humedades
- Encontrar fugas de agua y rotura de tuberías
- Realizar un estudio energético real
- Localizar sumideros térmicos y acústicos
- Ver el estado del aislamiento
Pídenos presupuesto
- Si quiere mejorar el aislamiento de su vivienda y ahorrar en la factura energética, póngase en contacto con nosotros y consulte nuestros servicios