Ventanas de altas prestaciones

Ventanas de
altas prestaciones

En Hermetika contamos con
las mejores ventanas del mercado

Distribuimos e instalamos ventanas de altas prestaciones fabricadas en los diferentes materiales existentes, madera, aluminio o PVC, siempre buscado lo mejor para cada caso y asegurándonos de un montaje adecuado de las mismas.

Las propiedades físicas del vidrio dejan pasar la radiación solar visible, es decir la térmica, pero bloquean la radiación de onda larga, infrarroja, emitida por el interior del edificio, con lo que el desequilibrio energético producido supone el aumento de la temperatura interior. A este fenómeno lo denominamos habitualmente efecto invernadero. Debido a ello, es importante saber el vidrio correcto a instalar.

Especialistas en renovación de ventanas

Disponemos de la solución optima que
mejor se adapta a sus necesidades

  • Cambio de ventanas en Sevilla al mejor precio

    Ventanas K-Line

    En Hermetika somos distribuidores oficiales de las ventanas K-Line, empresa fabricante de puertas y ventanas de aluminio de última generación, con aislamiento térmico y acústico. Todos los productos K-Line son la perfecta elección para la rebilitación u obra nueva. En nuestros catálogos le enseñamos una amplísima gama de productos para el hogar que cuentan con la calidad y el respaldo de una gran marca.

     

     

  • Las mejores ventanas de Sevilla

    Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico

    La rotura de puente térmico (RPT) en las ventanas de aluminio es una de las características principales a la hora de obtener los mejores estándares de aislamiento térmico. Con ello evitamos las pérdidas de calor utilizando un perfil separador de plástico embutido en el propio perfil de aluminio que conforma la ventana. Esto proporciona un mayor ahorro de energía, elimina la condensación en torno a la ventana y permite mantener una estética moderna que de a su vivienda un estilo propio y diferenciado.

  • Ventanas de PVC en Sevilla al mejor precio

    Ventanas de PVC

    La envolvente de un edificio determina en gran medida su carácter, tanto a nivel visual como funcional y energético. Con nuestros sistemas de ventana y cerramientos de PVC ponemos en sus manos una marca de calidad y le suministramos productos con las mejores prestaciones que le permitirán satisfacer de forma personalizada cualquier necesidad.
    Con el sistema de perfiles de ventana GENEO, que es único en su clase, puede reducir las pérdidas de energía de las ventanas en hasta el 76%, manteniendo al mismo tiempo un confort óptimo. Nuestra oferta es variada: sistemas de ventanas de PVC, puertas correderas elevables, puertas de calle y mallorquinas. Además de las innovadoras soluciones en forma de sistema le prestamos asistencia con servicios de primera categoría, que cubren todas las fases de la edificación, desde el proyecto del edificio hasta su realización.

  • Las mejores ventanas de Sevilla

    Sistema GENEO

    GENEO es, desde el punto de vista energético, el mejor sistema de perfiles de ventana de profundidad constructiva de 86 mm disponible actualmente en el mercado. Gracias a ello se pueden elaborar con los perfiles GENEO las ventanas energéticamente más eficientes de su categoría. Ventanas que crean en su casa el ambiente confortable que siempre había usted deseado.

  • Las mejores ventanas de Sevilla

    Sistema Brillant

    Aislamiento térmico efectivo Usted invierte mucho en su vivienda. Quiere que todos los detalles estén a su gusto. Si además valora el diseño, el confort y el ahorro gracias a un aislamiento térmico efectivo, la elección de ventanas realizadas con perfiles del sistema EURO-DESIGN 70 es del todo acertada. Naturalmente este sistema de 70 mm con 5 cámaras cumple con las exigencias del nuevo Reglamento de ahorro energético.

  • Las mejores ventanas de Sevilla

    Correderas elevables

    Con el sistema BRILLANT-DESIGN para puertas correderas exteriores elevables, la gama de los sistemas de perfiles REHAU de 70 mm encuentra igualmente su aplicación en este segmento. El sistema ofrece una técnica innovadora para una mayor calidad de vida. Sea en la rehabilitación o en obra nueva, el sistema BRILLANT-DESIGN para puertas correderas elevables convence por la versatilidad de su aplicación.

  • Cambio a ventanas de madera en Sevilla

    Ventanas de madera

    Para el que busca la calidad de la madera, sin renunciar a las mejores prestaciones y siempre con un toque de vanguardia.

  • Montaje de persinas con mosquiteras en Sevilla a los mejores precios

    Cajón de persiana con mosquitera integrada

    El innovador sistema de cajón de persiana REHAU Comfort-Design Plus es idóneo tanto para obra nueva como para rehabilitación. Como marca de prestigio internacional, REHAU apuesta por la innovación y funcionalidad, además de conceder gran importancia a la durabilidad y óptima productividad de todos sus sistemas.

  • Montaje de las mejores ventanas en Sevilla

    Sistema de montaje de ventanas

    Si importante es la elección de una ventana, igual de importante es el sistema de montaje de la misma, ya que tenemos que conseguir una perfecta estanqueidad de la misma. En Hermetika estamos preparados para ello, ya que utilizamos la técnica de las passivhaus para ello. Utilizamos cintas estancas y expansivas para ello, quedando las uniones perfectas y minimizando la pérdida de energía.

Proveedores homologados

  • Instalador de ventanas Climalit en Sevilla
  • Instalador de ventanas Roto en Sevilla
  • Distribuidor Rehau en Sevilla
  • Distribuidor Guardian Sun Cristal en Sevilla
  • Instalador Soudal en Sevilla
  • Instalador AIS Avua en Sevilla
  • Instalador KLine en Sevilla y Córdoba