Aislamiento insuflado

Aislamiento
insuflado

Mejoramos la eficiencia energética de su hogar

En Hermétika queremos que su casa sea un lugar confortable donde descansar y disfrutar de la tranquilidad y comodidad que le permitan desconectar del día a día. Por este motivo queremos hacer de su vivienda un lugar más cómodo y confortable, sin ruidos ni molestias del exterior y donde se sienta a gusto. Y todo esto con una pequeña inversión.

Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en la renovación de ventanas, lo que mejorará la insonorización y climatización de su casa ahorrando además en su factura energética. En Hermétika le ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de su casa, tanto si busca un mejor aislamiento térmico como si quiere un hogar más confortable en cualquier época del año. En Hermétika realizamos un estudio pormenorizado del consumo energético de la vivienda, detectamos las pérdidas de energía y le proponemos las actuaciones necesarias para disminuir su factura. Además, podrá conseguir la calificación energética óptima de su vivienda.

Evite problemas: aísle su vivienda

Tener una vivienda confortable está directamente relacionado con que esté correctamente aislada del exterior. Conseguir que el calor no se escape en invierno y evitar que entre en verano son dos factores clave para tener una vivienda más cómoda y confortable. Un mal aislamiento puede producir problemas de salud, derivados de las pérdidas de calor y frío y de la contaminación acústica; y un sobre gasto energético. En Hermétika, realizamos cualquier tipo de aislamiento que necesite su vivienda, centrándonos en el aislamiento insuflado de celulosa.

El insuflado de celulosa es una novedosa técnica de aislamiento muy demandada por su gran resultado y su comodidad, ya que no se requiere obra. En Hermétika trabajamos con este método que utiliza periódicos reciclados que tras un tratamiento de corte y desfibrado al que se le añaden sales de boro en un pequeño porcentaje, se convierten en un material ideal para el mejor aislamiento en una vivienda. Este material es ignífugo, antiparasitario y antifúngico, además de 100% reciclado y ecológico, por lo que lo hace el más indicado para realizar un aislamiento perfecto con un coste reducido y sin obras.

how_it_works_21

Estudiamos sus necesidades

Visitamos su vivienda y comprobamos si tiene un mal aislamiento
how_it_works_22
Comprobamos que existe una cámara de aire en la vivienda
how_it_works_23
Realizamos un pequeño orificio por el que insuflamos la celulosa
how_it_works_24
Sin obras, sin molestias y con los mejores resultados garantizados